X Aniversario Vinilo Valencia – Matinal

El próximo sábado 20 de febrero Vinilo Valencia celebra su décimo aniversario y lo hace con un cartel que une interesantes propuestas como las de Luis Brea y el Miedo, Senior i el Cor Brutal, Mujeres, Nueva Vulcano y Grupo de Expertos Solynieve. Pero, además, nos permite disfrutar de una selección de grupos valencianos en un horario matinal apto para toda la familia que comienza a las 11:00h. Su precio es de 5€ para los adultos y entrada gratuita con invitación para los niños. Aclarar que no se trata de una actividad dirigida a los pequeños de la casa, pero sí muy disfrutable también para ellos, en nuestra opinión. Toda la información sobre horarios la puedes encontrar en la web de La Rambleta.

A continuación os dejamos una selección de la oferta musical que nos ofrecen.

Maronda – Improvisado (Vibraciones, 2015)

Maronda nos enamora con este tema sobre el desamor. Y lo hace gracias a su melodía pop y a sus letras divertidas (“ver tus fotos, es como bajar la caja del Belén, en pleno mes de Marzo”) y esperanzadoras (“y algún día, te despertarás del frío así sin más. Será algo improvisado”).

Red Buffalo – Southern Girl (Sound of nature, 2012)

Este grupo de Valencia se mueve entre la americana y el folk y destaca por su contundente directo, como ya hemos podido comprobar en otros matinales de la ciudad. “Southern Girl” es una pequeña joya para bailar en familia.

Gilbertástico – Locos en la isla (Heil Gilber, 2012)

Gilberto Auban será el encargado de abrir este año el festival. Este “Locos en la isla” es otra muestra de su peculiar mundo musical, por el que transitan aires mediterráneos e historias surrealistas.

Johnny B. Zero – You Want Me Too (Crystal Totems, 2016)

Johnny B. Zero se presentarán en el festival con su nuevo EP bajo el brazo (Crystal Totems), del que extraemos este bailable “You want me too” que destaca por su ritmo y por la voz de su vocalista, Juanma Pastor.

 

Welcome Kids al completo estaremos allí el sábado. ¿Nos veremos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *