Sobre WK

vSoy Vanessa y soy la que mueve los hilos de Welcome Kids. Mamá de Celia (diciembre de 2008), de Elsa (abril de 2013) y de Max (abril de 2016). Y, además, soy documentalista de profesión.

Me apasiona el mundo de la maternidad, la literatura, la fotografía y la buena música. No me gusta madrugar, ni tener que hacer las cosas por obligación. Odio las prisas y me fastidia que el tiempo pase tan rápido.

¿Cómo y por qué nace Welcome Kids?

Hasta hace poco vivíamos en Valencia. Nos encanta hacer cosas en familia y allí teníamos un montón de actividades para hacer con niños y de sitios donde son bienvenidos. Seguíamos varias webs que recopilaban todas estas actividades y nos resultaba comodísimo para hacer planes y descubrir nuevos espacios.

Cuando nos mudamos lo hicimos a un pueblecito con una playa estupenda que se encuentra muy cerca de Gandía. Aquí la vida es muy tranquila y, aunque no lo parezca, hay muchas actividades para hacer con niños y espacios muy chulos donde son bienvenidos. Pero hay un problema y es la difusión de las actividades. La programación de cada pueblo se queda entre sus habitantes y para enterarte tienes que ir visitando páginas web de ayuntamientos o sus redes sociales. Si vienes a esta zona de turismo es casi imposible que te enteres de las novedades.

En Welcome Kids queremos ponértelo fácil. Localizaremos esas actividades por ti y las compartiremos contigo, pero únicamente aquellas a las que nosotros iríamos, que sean originales, de calidad y si son gratuitas muchísimo mejor. Compartiremos contigo restaurantes, cafeterías, tiendas y otros espacios donde los niños sean bienvenidos.

Os contaremos nuestras excursiones y nuestros viajes, hablaremos de literatura infantil, de maternidad y otras cosas que nos pidáis o se nos vayan ocurriendo.

De la música se encarga el Sr. Finch, que nos deleitará con canciones que escuchamos en casa y en el coche.

¿Nos acompañas?

 

6 Comments

  1. Mola!!!
    Buena iniciativa la de compartir actividades para toda la “family & music”.Estaremos atentos a las sugerencias.

Deja un comentario