Moraig the store | Mi proyecto {SORTEO} CERRADO

Hoy os presento una nueva sección en el blog a la que he llamado “Mi proyecto”, donde cederemos la palabra a mujeres emprendedoras que día a día se dejan la piel para sacar su proyecto adelante. Mujeres que han tenido la valentía de emprender con todo lo que conlleva, bueno y malo.

Y para inaugurarla he querido entrevistar a Ángela de Moraig the Store, una kids concept store con productos originales y bonitos para niños, para padres y de decoración.

Conocí a Ángela hace año y medio cuando yo empezaba con el blog y ella hacía escaso mes y medio que había lanzado la tienda. Fue a través de una amiga común. Y es una persona tan atenta y generosa que de inmediato se ofreció para lo que pudiera necesitar.

Os cuento esto porque ella es así con sus clientas. Está disponible siempre para resolver tus dudas, para mostrarte los productos que le pidas, te da un montón de facilidades para todo… Vamos, que da gusto comprar en un sitio con una atención al cliente tan exquisita.

Además, cuentan con showroom en Oliva (Valencia) para los clientes de la zona. Basta con llamar y Ángela te recibe para enseñarte los productos que te interesan.

Y ahora ya os dejo con la entrevista.

¿Por qué surge Moraig the Store?

Moraig the Store surge de la necesidad de encontrar productos únicos, originales y seguros para mis hijos primero, y después para el público en general. Surge de una mamá de dos que tiene problemas para reincorporarse al mercado laboral y que encuentra en el mundo online una oportunidad para hacerlo.

¿Qué buscáis en los productos que traéis a vuestra tienda?

Que sean originales, diferentes… Que digas: ¨¡anda! ¡Qué buena idea!¨. Si pueden ser que sean Europeos y respetuosos con el medio ambiente.

¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?

¿Éxito? Jejeje. Pues ser fieles a nuestras creencias. Nosotros no vendemos de todo, no lo queremos todo. Somos una kids concept store y estamos siempre tratando de mantener el equilibrio. Nos gusta lo exclusivo y lo diferente.

Habéis sido pioneros en comercializar la tabla curva de Wobbel Board aquí en España, ¿la gente ha mostrado el interés que esperabais por este “juguete” no estructurado?

Muchísimo. La tabla curva de Wobbel nos ha sorprendido bastante, pero creo que al fabricante aún más. Hay unas listas de espera muy largas. La gente aprecia mucho este tipo de juguetes y a nosotros nos encanta.

Si tuvieras que elegir un solo producto de tu tienda, ¿con cuál te quedarías?

¡No puedo! Son todos hijos míos.

Ángela, eres madre de dos pequeños, ¿cómo os las apañáis para conciliar?

Es muy duro. Casi un año y medio después he decidido que en casa no hay un ordenador porque si no, no desconecto nunca. Trato de buscarle su lugar y su tiempo a cada miembro de mi familia, aunque a veces es imposible. Salgo de la oficina a las 16:30 h. y me voy a recoger a la mayor. Después de esa hora trato de estar out, pero muchas veces es imposible.

¿Crees que emprender es una buena solución para pasar más tiempo con tus hijos o por el contrario te está separando más de ellos?

Al principio pensé que estaría más tiempo con ellos porque trabajaba desde casa. Ahora no lo veo. Creo que los ves poco igual, tengas un horario impuesto por un jefe, como si eres tu propia jefa. Todo es poner de tu parte, seas empleada o emprendedora.

Gracias Ángela por presentarnos tu proyecto. Y muchísima suerte.


{SORTEO}

Una muestra más de la generosidad de Ángela ha sido la de cedernos dos productos de su tienda para sortearlos entre a los que os apetezca participar.

Se trata de unas ceras Playon Crayon. que son no tóxicas, no manchan, son apilables y su forma facilita el agarre a los más pequeños. Y una bolsa de papel kraft o paperbag de Mon Petit Zoreol, ideal para guardar juguetes, disfraces, peluches…

       

Hay tres opciones para participar y, obviamente, si optáis por participar en todas más posibilidad tendréis de ganar.

BLOG:

  1. Dejar un comentario en el blog diciendo que paperbag de la tienda online Moraig the Store te gusta más. Puedes verlas aquí.
  2. Estar suscrito al blog de Welcome Kids. Puedes suscribirte aquí.

FACEBOOK:

  1. Seguir a Welcome Kids y a Moraig the Store en facebook (darle a “me gusta”).
  2. Compartir este post en facebook.

INSTAGRAM:

  1. Seguir las cuentas @welcomekids y a @moraigthestore en instagram.
  2. Dejar un comentario en la foto del sorteo etiquetando a dos contactos a los que crees que les gustaría participar.

Se puede participar hasta el próximo 15 de junio. El sorteo sólo es para ámbito nacional, pero si vives fuera de España puedes poner el domicilio de algún familiar o amigo. Y el resultado se hará público al final de este post y se anunciará en facebook e instagram.


RESULTADO DEL SORTEO

5 Comments

  1. Aunque tengo una niña el padre és un frikie de los cómics, cogeriamos la paper bag de super héroes 🦇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *