De oca a oca | Elena de “Mi casa en cualquier parte”

En De oca a oca, un bloguero o bloguera responderá un pequeño cuestionario según sus gustos y teniendo siempre en cuenta a los niños. Esto nos permitirá conocer nuevos blogs, cuentos, películas, música, espacios donde los niños son bienvenidos en distintas ciudades, etc.

Al acabar de responder, la bloguera o bloguero le pasará el turno a otra persona que compartirá sus gustos con todos nosotros el mes siguiente.

El mes pasado le tocó el turno a Belén del blog Oh My Mum. Puedes ver sus respuestas aquí.


Y este mes tira porque le toca…

¡Elena del blog De mi casa en cualquier parte!

Mi casa en cualquier parte, de oca a oca, welcome kids, elena guerra


Desde Bilbao nos acompaña Elena. Ella es madre de dos niños, es publicista y diseñadora gráfica. Y como explica en su blog, tras vivir en varias casas, se ha dado cuenta de que su casa está en cualquier parte, siempre que en ella estén sus pequeños y su marido. De ahí el nombre de su blog.

¿Qué puedes encontrar en su blog? Pues muchísima inspiración.

Si tienes que preparar un evento especial, en su blog encontrarás ideas estupendas e incluso tiene un apartado de DIY para que puedas hacer algunas cosas con tus propias manos.

Elena está a la última en temas de moda y decoración, y nos mantiene al día contándonos todas las novedades. También puedes encontrar riquísimas recetas y leer sus reflexiones sobre la maternidad.

Y como no, nos habla como nadie sobre temas de diseño. Puedes encontrar un montón de recursos que te harán la vida más fácil.


Y estos son los gustos de Elena:

UN JUGUETE: arena, piedras, palos, hojas

UN JUEGO: el veo veo.

UN CUENTO:Perdido y encontrado” de Oliver Jeffers. El pack “Había una vez un niño”, que recopila éste y otros dos relatos (“Cómo atrapar una estrella” y “De vuelta a casa”) es el más solicitado en casa.

UNA CANCIÓN: Candy Land” de CocoRosie. Es una pieza instrumental tocada con harpa, juguetes, timbres y otros objetos. A mis hijos los hipnotizaba cuando eran bebés.

UNA PELÍCULA DE NIÑOS: Mary Poppins“.

UNA PELÍCULA DE ADULTOS PARA VER CON NIÑOS:Agárrame ese fantasma“. Aunque sea “de miedo” y en blanco y negro, los niños acaban tronchándose con el histrionismo de Lou Costello.

UNA OBRA DE ARTE: Las Nanas de Niki de Saint Phalle o Puppy de Jeff Koons.

UNA COMIDA: filetes rusos.

UNA TIENDA: Abracadabra es una juguetería de Bilbao que no sólo tiene magia en su nombre sino también en sus instalaciones y en su selección de juguetes y juegos educativos. También tiene tienda online en http://abracadabrajuguetes.es.

UN ESPACIO KIDFRIENDLY DE TU CIUDAD: Azkuna Zentroa (antes llamado Alhóndiga Bilbao), un centro cultural y de ocio con instalaciones deportivas, cines, restaurantes, ludoteca, mediateca y salas de exposiciones.

UN BLOG: Sparks & rocket.

¿A QUIÉN LE TOCA?: Itziar Ceberio de Baby Rural .

mi casa en cualquier parte, welcome kids, elena guerra, de oca a oca

¿Verdad que es un blog totalmente inspirador? Espero que Elena os haya descubierto cosas interesantes.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *