5 blogs de viajes en familia que te gustarán

Cuando preparamos nuestros viajes y escapadas, solemos visitar algunos blogs de viajes en familia en busca de ideas. Son blogs con un montón de información básica, de recomendaciones y de experiencias familiares. Información muy útil que no sueles encontrar en las guías de viajes.

Por eso hoy quiero compartir con vosotras y vosotros el listado de esos blogs de viajes en familia a los que solemos recurrir. E incluso estamos suscritos a sus novedades para no perdernos ninguno de sus posts.

Familias en ruta

 

blogs de viajes en familia, welcome kids, viajes con niños

Max y Susagna son padres de una niña y un niño. Crearon este blog en 2010 con la necesidad de compartir información y sus experiencias viajando en familia. Y con los años el blog se ha acabado convirtiendo en una comunidad de familias viajeras.

En su web podemos encontrar un montón de destinos para viajar en familia. Y lo más interesante es que cuenta con un mapa interactivo con todos las ciudades que cuentan con un post en el blog señaladas. De ese modo accedes directamente y se aligera muchísimo la búsqueda.

Cuenta con un apartado de alojamientos de todo tipo: hoteles, campings, autocaravanas…

Y por último, hay un apartado con viajes organizados que puedes reservar desde la misma web. Son viajes adaptados a familias y donde la diversión está asegurada. Algunos ejemplos son el viaje de fin de año “En busca del Yeti” o las vacaciones al Pirineo Aragonés al que han llamado “El bosque mágico”.

Menudos viajeros

blogs de viajes en familia, welcome kids, viajes con niños

Suzanne es una mamá holandesa de una niña y un niño. Viven en Valencia y son una familia que disfrutan viajando y haciendo excursiones en familia.

En el blog recoge experiencias de viajes, ideas para hacer escapadas por España y también planes para disfrutar de nuestras ciudades. Es un blog que cuenta con muchas colaboraciones de padres y madres que escriben sobre sus viajes y sobre sus planes familiares.

Suzanne comparte un montón de recursos y de recomendaciones para viajar con niños y niñas.

La Furgoteta

blogs de viajes en familia, welcome kids, viajes con niños

Detrás de La Furgoteta están María, Heber y sus dos preciosas nenas, Éire y Olimpia. Son una familia que disfrutan recorriendo el mundo en su furgoneta y en su blog cuentan todos sus viajes.

Además comparten un montón de información y de recursos que son muy útiles para viajar en familia y para viajar en furgoneta.

Mi pequeño Gulliver

blogs de viajes en familia, welcome kids, viajes con niños

Ester es una amante de los viajes y le gusta planificar y organizar sus escapadas cuidando mucho los detalles, y más desde que es madre.

En su web podemos encontrar desde información para organizar nuestros viajes, hasta los mejores planes para disfrutar en familia en Madrid.

Somos viajeros

blogs de viajes en familia, welcome kids, viajes con niños

Este es un blog con muchos años de andadura, 12 nada más y nada menos. José Antonio compagina su profesión de ingeniero con este blog de viajes. Su experiencia como bloguero le llevó a impulsar la filosofía slow blogging, que reconozco que me encanta.

Somos viajeros es un blog con muchísima y muy variada información sobre viajes y experiencias alrededor del mundo. Algunos de estos posts van acompañados de preciosos dibujos que aún añaden más valor al contenido.

Además cuentan con un sello de calidad para certificar experiencias family friendly.


Espero que esta información os haya resultado de interés. Y si conocéis alguna web más que no debo perderme, por favor, contádmelo en los comentarios.

One Comment

Deja un comentario