Divisas:

&Tocado de Corolla Corona nupcial de flores Accesorios para el cabello de boda Accesorios de dama de honor Sesión fotográfica infantil ( Color : B ) B07C86C6NM

€46.59  €19.85
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07C86C6NM
  • 582 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [material]: tela + ratán
  • [diámetro]: tamaño libre / ratán ajustable. Cabello largo o corto, puede acomodar
  • [Punto de venta] - Esta corona no está limitada por el tamaño de la cabeza, adecuada para niños de diferentes edades, las niñas, las mujeres pueden ajustar la guirnalda a la forma deseada de acuerdo a sus necesidades
  • [Aplicaciones] - Estos tocados son adecuados para fiestas de té, bodas, ceremonias, celebraciones, viajes, fotografía, playas, festivales de música, etc.
  • [Tiempo de entrega] 15-20 días de entrega. Si no ha recibido su pedido dentro de los 30 días, contáctenos


Descripción del producto

Color:B

El tocado floral de Bohemia es apropiado para cualquier ocasión, como festivales, bodas, fiestas, playa, instantáneas, etc.
Hermosas guirnaldas de flores, utilizando las mejores flores artificiales, vides artificiales, finos materiales hechos a mano y exquisita mano de obra, hacen que se vea muy realista.

Material: tela + vid de árbol
Color: el primer párrafo El segundo párrafo El tercer párrafo El cuarto párrafo
Tamaño: tamaño libre, tamaño ajustable
Estilo: Japón y Corea
Características: correa de tamaño ajustable, muy cómodo de llevar, no necesita un peinado especial para arreglarlo
Ventajas: este accesorio para el cabello es perfecto para aquellos que son alérgicos a las flores y tienen dolor de cabeza debido al olor de las flores. Tiene un color delicioso que combina con cualquier ropa.
Nota: podemos garantizar la calidad de este producto, puede estar seguro de comprar. Si no está completamente satisfecho con el producto adquirido o si el producto está dañado durante el transporte, contáctenos a tiempo.



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaQQB
ColorB

También te puede interesar