Agenda Welcome Kids | Del 7 al 13 de enero

SÁBADO 9 DE ENERO

“De acá y de allá”

De acá para alláEspectáculo: teatro infantil.

Sinopsis: Petunia y Obdulia son dos hermanas aventureras y viajeras que van siempre De Acá y de Allá. Han recorrido los cinco continentes y, allá donde van, los niños son los primeros en acercarse a su campamento para conocer de su mano las historias de otras culturas. Unos relatos cuyos protagonistas son niños de otros lugares, con sus costumbres, creencias y formas de vivir diferentes.

De una manera amena y didáctica aprenderemos que todos somos distintos, pero con los mismos sueños, proyectos y temores. De acá y allá, con más de 400 funciones, Teatro Che y Moche presenta este espectáculo familiar, divertido y participativo que hará que grandes y pequeños disfruten y aprendan del ritual del Teatro.

Lugar: La Rambleta.

Bulevar Sur, esq. C/ IX. Valencia

Teléfono:  960 011 511

Horario: 17:00h

Precio: 5€

Venta de entradas: www.entradas.com o en taquilla ese mismo día.

AGENDA DE ACTIVIDADES TEMPORALES:

 

HASTA EL VIERNES 8 DE ENERO DE 2016 | VALENCIA

“Playmobil pueblo de Navidad”

playmobil el corte inglésActividad: exposición.

Descripción: El Corte Inglés de Colón expone una de las colecciones más entrañables de Playmobil con la exposición ‘Pueblo de Navidad”. Se trata de una muestra con miles de clicks que representan escenas navideñas: un circo, un mercado navideño, pistas de esquí, un coro infantil, niños jugando al hockey y otros con su trineo…

Esta magnífica exposición estará ubicada en la sexta planta del edificio Colón 27 hasta el día 8 de enero de 2016 y se puede visitar libremente e incluso jugar en ella, ya que dispone de un concurso paralelo para localizar a los clicks “infiltrados”.

En la muestra destaca la presencia de la Fábrica de Juguetes de Papá Noel en miniatura, un bullicioso espacio que en la noche del 24 de diciembre alcanzará su cenit con los duendes del Polo Norte trabajando a pleno rendimiento. Completan la exposición tres imponentes piezas gigantes, la figura de un Vaquero del Oeste, la de un Guerrero Medieval y la de un Agente Secreto, que han sido cedidas por Playmobil para la ocasión.

LA CAZA DEL INFILTRADO.

Los niños podrán participar en el juego “La caza del infiltrado”, consistente en detectar dos clicks que se encuentran camuflados en las diferentes escenas navideñas que forman el diorama y que no corresponden a esta temática.  Cada quince días se cambiarán los clicks “infiltrados” y los niños que hayan identificado correctamente a todos los “intrusos” participarán en el sorteo quincenal de maravillosos regalos Playmobil.

Lugar: El Corte Inglés. C/Colón, 27. Valencia.

Horario: de 10:00h a 22:00h.

Precio: gratuito.

HASTA EL DOMINGO 10 DE ENERO DE 2016 | ALCOY

“Los Clicks en el MUBOMA”

Espectáculo: exposición.

Descripción: la exposición se divide en varias partes, por un lado una colección de 25 vitrinas representando a los grupos de rock más emblemáticos de todos los tiempos, y por otro lado, cinco dioramas con temática de bomberos y de los “Moros y Cristianos” de Alcoy.

Organiza: Museo Bomberos – Consorcio Provincial de Alicante (MUBOMA) .

Lugar: MUBOMA. C/ Alcassares, 64. Alcoy (Alicante).

Horario:

Precio: 

Deja un comentario