Divisas:



5 piezas de repuesto compatible RFA-188 3 V pilas botón de botón de bobina para mascotas perro seguro collares ahorro de barca controlador de valla, receptor de valla impermeable ambiental de alto rendimiento B07H6Y8KYZ

€38.77  €16.80
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07H6Y8KYZ
  • 970 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 【Alta rendimiento】-Nuestras baterías de repuesto son 100% compatibles con los collares de valla de corteza para mascotas RFA-188, conductividad estable y excelente calidad hacen que sea la mejor opción para los amantes de las mascotas.
  • 【Diseño exquisito】 – El color perfecto de la cubierta azul y el cuerpo negro ha atraído a millones de amantes de las mascotas, la cubierta azul es impermeable, que es seguro y ligero para que las mascotas las lleven.
  • 【 larga vida útil 】 – nuestra batería única tiene una vida útil media de 5 meses, más que las baterías originales seguras para mascotas, y alrededor de una vida útil de 5 años. El paquete de compra es rentable y no hay necesidad de preocuparse por ir mal.
  • 【Amplia aplicación】Nuestras delicadas baterías son ampliamente utilizadas para perros, collares de entrenamiento, receptores, controladores, control de seguridad de cortes de perro, entrenar perros, evitar que los perros ladren en la noche o atacen a personas.
  • 【Fácil de usar】 – La ranura de 3 V de batería de litio para monedas es fácil y rápida para la instalación y desinstalación, super conveniente y seguro para usted.


Descripción del producto

- 100% compatible con PETSAFE perro collar de batería de repuesto RFA-188
- Estas baterías de 3 voltios se utilizan en todos los receptores PETSAFE que requieren módulo de batería de litio de 3 voltios.
- Embalaje: 1 batería de litio de 3 V (5 unidades)
- Batería de repuesto de 3 voltios para varios collares de corteza PetSafe y collares de valla en el suelo:
1. Perro Spray Bark Control
2. Collar de perro anti corteza.
3. Control de corteza de vibración.
4. Control de barras.
5. Sistema de valla en el suelo.
6. Collar receptor extra para perro
7. Sistema de valla de gato en el suelo.
8. Cuello receptor extra para gato en el suelo.
9. Control de corteza de perro.
- Cada batería dura alrededor de 1 mes y tiene una vida útil de 5 años.