Divisas:



'15,8 x 15,8 "jardín pavimento moho jardín Walk aceras pavimentos de hormigón molde DIY manualmente cemento ladrillo piedra hormigón moldes Pathmate moldes B0793MLHZ8

€105.48  €48.16
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B0793MLHZ8
  • 629 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Proffesional fuerte plástico – usted puede usar el hornear mínimo 2000 veces, probado por fabricante.
  • Muy práctica herramienta de jardín – hormigón jardín moldes le ayudará a decorar su patio paisajismo. este hormigón moldes de jardín uso moldes de plástico para uso pesado que a su vez un poco Pre-mezclado hormigón en un jardín de hormigón piedra para un acceso más fácil manera de mantener a tu jardín. la belleza y la salud de tu planta utilizando jardín Stepping Stones como su camino Camino.
  • Fácil de usar – Limpie el hormigón jardín moldes para la reutilizacion de spray, este hormigón hornear jardín con piedra del jardín jardín manguera. moldes se puede volver a usar inmediatamente después de que se vierte el primer huerto de paso para que usted no tiene que esperar.
  • Ideal y perfecto para crear pavimento, zonas pasarelas, caminos, patios, picnic y otras mejora al aire libre.
  • Disfrute de su personal idea de DIY con la piedra hornear y hacer un hermoso Camino En Su Jardín ahora mismo.


Descripción del producto


Con esta moldeado personalizado película de mantillo, usted puede crear su propio estilo personalizado Jardín camino en minutos, DIY hornear de pavimento, moldeado de plástico es un ladrillo moho, que el efecto publicado arriba como bloques de piedras, por lo que el camino es más exóticos, para crear un estilo de su propio jardín camino.
Información del producto:
Nuevo y de alta calidad Material: PP Resina
Tamaño: 40 x 40 x 40 cm (15.8 x15.8 "x1.5")
Color: Negro
Cómo utilizar este hormigón pavimentos hornear a construir los caminos:
Step 1: Mix cemento con agua, de acuerdo con el paquete direcciones. Cuando listo para su uso, el concreto se la consistencia de avena y grosor suficiente para mantener un borde cuando lo Slice en con una pala.
Paso 2: llenan los pavimentos hornear, coger el hormigón con un pala y de que para rellenar cada área.
Step 3: Con guantes de goma, extender el cemento alrededor el molde, relleno en cualquier huecos o de bajo puntos. Grifo el molde con su mano para eliminar cualquier burbujas de aire.
Paso 4: siguiendo el contorno del molde, fuera el hormigón suave, limpieza away cualquier exceso.
Paso 5: permiten el hormigón a juego para un máximo de cinco minutos, se retira con cuidado el molde. Para el siguiente Stretch, gire el hornear un cuarto de vuelta y colocarlo junto a los pavimentos just terminado, Angling ligeramente si estás creando un camino curvas.
Paso 6: después de que el hormigón cura durante la noche, llenan los grietas con la suciedad y lavar away cualquier exceso. mojado El suelo alrededor de la newly formado pavimentadoras para ayudarles a resolver
El paquete incluye:
1 x Jardín Walk Maker molde
AVISO:
Por favor permite 1 - 3 cm error debido a la medida manual.Gracias por tu comprensión.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto703 g
Dimensiones del paquete38,1 x 38,1 x 3,8 cm
Materialabs
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo